Home Comunidad Alcaldesa Viteri presenta rendición de cuentas 2019

Alcaldesa Viteri presenta rendición de cuentas 2019

by editor

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, ofreció la rendición de cuentas de mayo a diciembre 2019 este miércoles 21 de octubre en el salón de la ciudad con la presencia de concejales y funcionarios municipales.

«Eso significa que cada vez el municipio es más eficiente del dinero que administra de los guayaquileños, la mayor parte va a obra pública, y en lo social, que es en lo que además le hemos dado realce a partir del año pasado», dijo.

Viteri resaltó que el presupuesto manejado fue 816’961.000, que se repartió en inversión (86%) y para gastos (13,86%). Ofreció cifras de varios temas como seguridad, obras públicas, programas de ayuda social y más áreas.

Sostuvo que se ejecutaron con la CAF 100 kilómetros en obras por contrato, 39,9 kilómetros de obras y arreglo de vías con la Subdirección de Obras por Administración Directa, 106.448 kilómetros de construcción en obras de regeneración con la fundación Siglo XXI, 66 obras relacionadas con mantenimiento y construcción de nuevos parques y entre otros proyectos.

Fuente: EC

Related Articles