Home Comunidad Excandidata de Miss Ecuador 2020 dio positivo a Covid-19

Excandidata de Miss Ecuador 2020 dio positivo a Covid-19

by editor

Daniela Mera, cuarta finalista del concurso se belleza, anunció a través de su cuenta de Instagram que dio positivo para coronavirus. La excandidata aseguró que la organización no le realizó pruebas en la semana del certamen, pese a que les habrían indicado que se las harían.

En la transmisión también intervino la manabita Valentina Mendoza, quien fue parte de dicho certamen de belleza. La joven aseguró tener síntomas de la enfermedad y ya haberse sometido a una prueba de diagnóstico.

Ambas admitieron haberse sentido cansadas durante la gala final del evento de belleza, desarrollada el pasado sábado 17 de octubre en Manta, Manabí (Costa de Ecuador).

Ante esto, la organización detalló que las jóvenes llegaron el 12 de octubre con sus pruebas de coronavirus (cuantitativas e hisopado) realizadas una semana antes de la fecha de inicio del concurso, conforme a los requerimientos establecidos por las autoridades.

La organización detalla que para hacerle las pruebas a las jóvenes debía tener el consentimiento de estas; Miss Ecuador también asegura que el staff, equipo técnico, equipo de producción, sí se realizaron los respectivos test y que los periodistas que cubrieron la jornada llegaron con sus exámenes certificados.

Fuente: EU

Related Articles