Home Espectáculo Adele bromea sobre su pérdida de peso en su regreso a la TV

Adele bromea sobre su pérdida de peso en su regreso a la TV

by editor

La cantante británica Adele reapareció en televisión la noche de este sábado 24 de octubre y bromeó sobre su reciente pérdida de peso, entre otras situaciones. 

Adele, de 32 años, regresó como anfitriona al programa estadounidense Saturday Night Live (SNL) y recordó que en 2008 estuvo en el mismo show junto a la entonces candidata a la Vicepresidencia, Sarah Palin. En el monólogo de bienvenida Adele también elogió a los trabajadores que enfrentan la pandemia del COVID-19 en primera línea.

Sobre su look dijo: «Sé que me veo muy, muy diferente desde la última vez que me vieron, pero, de hecho, debido a todas las restricciones por el COVID-19 tuve que viajar ligero y solo me pude traer la mitad de mí. Y esta es la mitad que elegí».

La intérprete confirmó que está preparando un nuevo álbum, sin embargo dijo que «no está terminado».

Confesó además estar muy nerviosa de presentar y actuar en SNL. Y es que la cantante incluso apareció en un sketch en el que interpretaba a una concursante del reality show «The Bachelor».

Adele, ganadora de 15 premios Grammy, llevaba casi cuatro años sin protagonizar una aparición televisiva de alto nivel. ECU

Related Articles