Home Deportes LigaPro: Olmedo triunfa con 2-1 ante Independiente del Valle

LigaPro: Olmedo triunfa con 2-1 ante Independiente del Valle

by editor

Olmedo remontó el gol inicial de Independiente del Valle para acabar ganando como local 2-1 este domingo en la tercera fecha de la fase 2 de la LigaPro Serie A 2020, un resultado sorprensivo.

El argentino Lorenzo Faravelli abrió el marcador en el minuto 17 con definición de primera desde la media luna, luego de la asistencia de Cristian Ortiz.

El panameño Gabriel Torres iba celebrar el segundo tanto de Independiente en el 19 min, pero el juez de línea levantó el banderín por posición adelantada del centroamericano.

Olmedo consiguió el empate en el 30 min por medio de Marcos Romero que aprovechó un rebote que dejó el portero Moisés Ramírez.

Sin su motor en el mediocampo, el veterano argentino Cristian Pellerano, los rayados veían como los riobambeños se animaban a realizar incursiones, pero el vigente campeón de la Copa Sudamericana no calculó que su vaya podía ser vencida por segunda vez.

Olmedo dejó los tres puntos en casa ante el cuadro del español Miguel Ángel Ramírez merced a un gol de pecho de Joao Parades (55 min), asistido por Romero, autor del primero del Ciclón.

Independiente protagonizó la última situación clara de gol y casi logra el empate 2-2 por medio de un remate colocado de Torres que pegó en el poste (82m).

Al final los pupilos del entrenador lojano Geovanny Cumbicus festejaron su primera victoria en la fase. El Ciclón se coloca undécimo provisionalmente. EU

Related Articles