Home Comunidad Estudio de Grupo Ekos establece a Holcim Ecuador como la marca Top of Mind en la categoría de cemento, concreto y agregados

Estudio de Grupo Ekos establece a Holcim Ecuador como la marca Top of Mind en la categoría de cemento, concreto y agregados

by editor

Por tercer año consecutivo, Holcim Ecuador logró posicionarse como la marca No. 1 de su categoría en el Top of Mind de la Revista Mundo Constructor, luego de acumular el puntaje máximo en menciones de recordación dentro del estudio.

Holcim atribuye este reconocimiento a la constante innovación de sus procesos y soluciones, siempre a la vanguardia en esta industria. Muestra de aquello son los productos con certificación Carbono Neutro, soluciones ecológicas de última generación para vías, y la introducción de cementos por desempeño en el país. La responsabilidad social compone otro de los pilares que contribuyen a la reputación de la compañía, y es así que brinda muchos programas de crecimiento y emprendimiento en las comunidades aledañas a sus operaciones.

Para Mauricio Rada, Chief Marketing Officer, este ranking representa una responsabilidad grande, ya que está constituido por votos de ecuatorianos. “Qué gusto conocer que estamos en la preferencia de ellos, y que reconocen nuestro esfuerzo por servirlos. Vienen nuevos proyectos muy interesantes, porque creemos en este país y seguimos invirtiendo en él cada año y sin parar”, puntualiza.

El estudio desarrollado todos los años por la Unidad de Investigación Económica y Mercados de Grupo Ekos, tiene por objetivo visibilizar a las marcas más robustas y que poseen mayor recordación en esta industria. En las ediciones 2018, 2019 y 2020, Holcim Ecuador obtuvo la máxima puntuación de 20 puntos, dentro de la categoría “Cemento, Concreto y Agregados”.

Por su parte, el CEO, Jorge Baigorri, considera que la reactivación de la industria de la construcción es una prioridad, al ser uno de los sectores más importantes para la economía ecuatoriana; y es así, que Holcim se une a los esfuerzos nacionales en cuanto a la generación de valor agregado, creación de plazas de trabajo y atracción de inversiones al país.

“En Holcim Ecuador estamos comprometidos con la construcción de un mundo mejor. Trabajamos por el desarrollo sostenible, buscando el bienestar para la sociedad, para nuestros clientes, colaboradores y sus familias, quienes confían en nosotros por el servicio que brindamos. Asimismo, apoyamos a la reactivación del sector con soluciones sostenibles y con procesos que aseguren la bioseguridad para nuestros equipos y clientes”, finaliza Baigorri.

Related Articles