Home Comunidad Confuso hecho de envenenamiento al nororiente de Quito: dos niños muertos y un cuerpo sin identificar enterrado bajo un lavabo

Confuso hecho de envenenamiento al nororiente de Quito: dos niños muertos y un cuerpo sin identificar enterrado bajo un lavabo

by editor

En la parroquia de Pifo, al nororiente de Quito, fueron encontrados sin vidados niños, de 5 y 9 años de edad. Su madre, con síntomas de envenenamiento, fue trasladada al hospital de la parroquia Yaruquí.

Personal de la Policía Nacional, Dirección Nacional de Delitos contra la Vida (Dinased) y Medicina Legal llegaron al lugar.

El coronel Marco Muñoz, comandante del distrito Tumbaco, comentó que a las 02:30 de este miércoles recibieron la alerta del sistema ECU911. Al ingresar al domicilio encontraron a los dos menores en una cama, sin vida. 

En una mesa se hallaron las posibles sustancias que habrían causado la muerte de los menores.

Muñoz también dijo que, al llegar personal de criminalística, se percatan de cemento en proceso de secado bajo un lavamanos; los agentes retiraron el material y encontraron otro cuerpo, por sus dimensiones presumen que se trata de una persona adulta.

Hasta esta mañana se continuaba con el levantamiento de evidencia en el lugar, por parte del personal especializado de criminalística y la Dinased.

.

.

Cortesía del diario El Universo

Related Articles