Home Deportes Richard Carapaz agradece Malliot Blanco a la LDU y aclara que no es hincha pero que apoya a todos los equipos por igual

Richard Carapaz agradece Malliot Blanco a la LDU y aclara que no es hincha pero que apoya a todos los equipos por igual

by editor

Un tatuaje en la pierna derecha del ciclista ecuatoriano Richard Carapaz despertó interés en el entorno del fútbol ecuatoriano, en especial en la hinchada de Liga de Quito, que presentó un “maillot blanco” para el carchense.

El tricolor, quien lidera la Vuelta a España, subió a sus historias de Instagram una imagen de las pantorrillas y en la derecha luce el escudo del cuadro azucena.

Esto despertó el interés del equipo capitaliano que el miércoles presentó en sus redes sociales una imagen de su camiseta con el tatuaje de Carapaz en lugar de su habitual escudo, acompañada con el mensaje: “Listo mijin Richard Carapaz tu Maillot Blanco. ¡Vamos por La Vuelta! ¡Todo Ecuador está contigo!”.

El posteo fue bien recibido por la afición azucena, pero aclarado por el ciclista tricolor antes del arranque de la novena etapa que se corre este jueves a Aguilar de Campoo.

“¡Mijines! Agradezco el detalle de Liga de Quito, pero no soy hincha de ningún equipo”, comentó Carapaz, campeón del Giro de Italia en el 2019.

“El tatuaje es una larga historia y no me gustaría que se me identificara con ningún equipo en particular!! Apoyo por igual a todos los equipos, entidades y deportistas de mi Ecuador”, indicó el líder del equipo Ineos Grenadiers.

Carapaz es el ciclista nacional más laureado, con presencia en las tres Grandes Vueltas del ciclismo mundial. Después del logro en la Corsa Rosa, este 2020 la Locomotora fue protagonista en el Tour de Francia y lidera la clasificación general de la Vuelta a España que cierra el próximo 8 de noviembre.

Related Articles