Home Comunidad Durante la madrugada se registraron dos muertes violentas en Guayaquil

Durante la madrugada se registraron dos muertes violentas en Guayaquil

by editor

Un hombre de 40 años de edad fue asesinado alrededor de las 00:00 de este viernes en las calles Calicuchima y la 16 al sur oeste de Guayaquil, la víctima estaba sentada dentro de su vivienda cuando fue baleada desde la calle por un sujeto «Estaba circulando un vehículo y de este se baja una persona y realiza los disparos.

La víctima recibió cinco impactos de bala en su humanidad, él estaba sentado practicamente en una silla que tiene en el interior de la casa y por una ventana le realizan los disparos», explicó Esteban Pesantez, jefe de muertes violentas. El fallecido registra antecedentes penales, tres por tenencia de droga y otro por armas.

La policía investiga investiga el caso para dar con los asesinos. 

Casi a la misma hora, un comerciente de 65 años fue asesinado a balazos y otro resultó herido mientras ambos se movilizaban en un auto. Este hecho ocurrió en la avenida 25 de julio, en el sur de Guayaquil. 

Según testigos, el fallecido era comerciante del mercado Caraguay. Cuando las víctimas se percataron del intento de robo trataron de huir en medio de los disparos, pero cuadras más adelante fueron alcanzados por los delincuentes, justo al frente de un UPC.  

«Que se extremen las medidas de seguridad, uno no está seguro en ningún lado. Gente honrada, gente trabajadora pagan las consecuencias de esto», dijo un amigo de la víctima. 

El conductor del auto herido fue llevado hasta un hospital mientras que el cuerpo del comerciante fue trasladado a la morgue. ECU

Related Articles