Home Comunidad Profesionales destacados son condecorados por el Círculo de Periodistas del Guayas

Profesionales destacados son condecorados por el Círculo de Periodistas del Guayas

by editor

El Círculo de Periodistas del Guayas entregó condecoraciones a destacados periodistas y educadores en conmemoración del bicentenario de la independencia guayaquileña, durante una sesión solemne celebrada la noche de este viernes 30.

En este acto también se celebraron los 84 años del gremio, cumplidos en mayo pasado, cuyo festejo tuvo que ser pospuesto por la pandemia de COVID-19.

La condecoración Al Mérito Educativa fue otorgada al docente Pedro Loyola Barros y su escuela popular Semillita, que cumplió 50 años de labores; y a al exprofesor universitario y nefrólogo Ricardo Ortiz San Martín.

También se entregaron diplomas y medallas Al Mérito Periodístico a Jenny Estrada Ruiz y Ricardo Vasconcellos Rosado. El galardón Al Mérito Institucional recayó en María Luisa Montoya de Mora.

Estrella Muñiz, Silvia Vélez de Martínez, Manuel Zúñiga Calle, Ricardo Ortiz San Martín y Denis Dau Karam se incorporaron como socios del Círculo de Periodistas del Guayas durante el acto desarrollado en el salón social de la institución, ubicada en las calles Lorenzo de Garaycoa y Luis Urdaneta, centro de Guayaquil.

La parte musical estuvo a cargo del pianista Ángel Naranjo y la cantante Luisa Córdova.

Fuente: Diario El Universo

Related Articles