Home Comunidad Se clausuraron seis locales en Samborondón y Guayaquil durante operativo del Municipio

Se clausuraron seis locales en Samborondón y Guayaquil durante operativo del Municipio

by editor

El Municipio de Guayaquil desplegó más de 100 funcionarios en la Floresta, Guasmos, Cristo del Consuelo y el suburbio, en la zona sur del Puerto Principal. Debido al irrespeto de las nuevas medidas restrictivas dispuestas por el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) local, se ordenó el cierre temporal de cinco locales, incluyendo un sitio donde se realizaba una fiesta.

El director de Justicia y Vigilancia del Municipio, Xavier Narvaéz, advirtió que los locales que irrespeten las disposiciones son sancionados con multas que van de uno a ocho salarios básicos unificados; y las personas que no porten la mascarilla es de un 20% del salario básico unificado.

En Samborondón, la Intendencia de Policía clausuró un restobar por no contar con permiso de funcionamiento. La intendenta Alba Reinoso supervisó el cumplimiento de los horarios establecidos para este tipo de negocios y que el licor sea vendido como acompañante de comidas y no solo como bebidas.

Los dueños de otros locales fueron advertidos porque en algunos casos habían superado el horario de atención permitida.

En total seis establecimientos quedaron clausurados durante operativos de control ejecutados en Guayaquil y Samborondón, la noche del jueves pasado.

Related Articles