Home Comunidad Policía aprehende a dos sospechosos en posesión de droga al noroeste Guayaquil

Policía aprehende a dos sospechosos en posesión de droga al noroeste Guayaquil

by editor

Juez de la Unidad Judicial de Garantís Penales de Guayaquil, Abg. Ricardo Barrera peñafiel, dictó prisión preventiva por el delito de tráfico ilícito de sustancias sujetas a fiscalización, contra Washington Phillips V. Z., y Joselyn Valeria S. I.

Los procesados que se encuentran ingresados en el centro penitenciario secció0n varones y mujeres, respectivamente fueron aprehendidos a las 18h00 del jueves, en la Av. Perimetral, a la altura del mercado Montebello, donde interceptaron el vehículo Chevrolet Aveo, azul sin placas, que venía circulando de manera inusual por la Perimetral, sentido Sur norte.

Tomado el procedimiento luego de identificar a los ahora procesados, los servidores policiales encontraron como indicios asociativos 36 fundas transparentes con una sustancia tipo roca que realizadas las pruebas de campo dio positivo para cocaína, 780 dólares y tres terminales móviles. La droga encontrada por disposición del juez será destruida a las 08h00 del 12 de noviembre.

Washington Phillips V. Z., de 59 años, registra en el Sistema Informático Integrado de la Policía Nacional del ecuador (Siipne-Móvil 3W), seis detenciones a anteriores por los delitos de robo y cuatro por Chantaje, ocultación de cosas robadas, sustracción de cosas ajenas y tenencia de armas.

Fuente: Policía Nacional

Related Articles