Home Comunidad Hallan cadáver en la Vía Turupamba-Mazán en Cuenca

Hallan cadáver en la Vía Turupamba-Mazán en Cuenca

by editor

La tarde de ayer, domingo 9 de noviembre, un hombre de 52 años fue encontrado muerto en la parroquia rural San Joaquín, en el oeste de la Cuenca. El cuerpo presentó dos disparos en su espalda y la Policía aún investiga el móvil de este nuevo crimen.

Una mujer que caminaba por el lugar se consternó por la presencia del cadáver. Estaba botado sobre unos matorrales a unos 15 metros de la vía Turupamba – Mazán. Una gran mancha roja de sangre en la empolvada vía fue lo que llamó la atención de quien descubrió el suceso.

El fallecido fue identificado como Luis Germán Yugsi.

Según el comandante de Policía de Azuay, Freddy Sarzosa, se trataría de una muerte violenta, pero eso se determinará con exactitud luego de practicarle la necropsia de ley en el Centro Forense, además ratificó que por el momento no hay personas detenidas, pero se está entrevistando a la gente del lugar para encontrar algún indicio.

“Este momento como están dentro de las 24 horas de flagrancia están aún levantando información los equipos especializados de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestro (Dinased), nos tocaría esperar para tener una hipótesis sobre el tema del homicidio intencional. Una señora que estaba por el sector la que alertó sobre la presencia de un cadáver, inmediatamente los equipos se activaron en el lugar”, señaló.

“Cuando llegamos ya estaba la Policía porque la persona estaba sin signos vitales” y acotó que a pocos metros del cuerpo estaba una bicicleta lo que fue tomado como una evidencia para las futuras investigaciones.

Esta es la segunda muerte violenta que ocurre en la ciudad en menos de ocho días. El pasado 3 de noviembre se dio el femicidio de Maribel P., mujer que pereció tras recibir 113 puñaladas. El presunto autor en primera instancia intentó huir, pero luego fue capturado por la Policía. Mientras se desarrolla la investigación guarda prisión preventiva.

Fuente: RT Noticias

Related Articles