Home Comunidad Policías desarticulan organización delictiva que operaba en Machala, Santa Rosa y Pasaje

Policías desarticulan organización delictiva que operaba en Machala, Santa Rosa y Pasaje

by editor

Una organización delictiva que estaba integrada por seis presuntos delincuentes que operaban en los cantones de Machala, Santa Rosa y Pasaje fue desarticulada esta madrugada a través de un operativo conjunto de la Policía y la Fiscalía.

Se ejecutaron seis allanamientos en inmuebles ubicados en La Iberia (El Guabo), Ponce Enríquez (Azuay), Tenguel (Guayas) y Machala, en ellos fueron detenidos los sospechosos de cometer delitos como robo, asalto, sicariato y expendio de droga.

“De acuerdo a las investigaciones que realizamos con anticipación, estas personas se dedicaban al robo de locales comerciales y delitos contra la vida, varios de los detenidos registran antecedentes personales”, señaló el Coronel Víctor Molina, jefe de la Policía Judicial de El Oro.

Los agentes policiales indicaron que desde haces tres meses realizaban una investigación y seguimiento a los detenidos, logrando identificar el modus operandi, durante los allanamientos encontraron uniformes militares que serían utilizados para cometer los delitos.

Los presuntos antisociales fueron trasladados al Distrito de Policía Machala y se prevé que durante la tarde se realice la audiencia de formulación de cargos.

Fuente: Diario El Universo

Related Articles