Home Comunidad ATM ejecutó operativo de control a tricimotos en el sur de Guayaquil

ATM ejecutó operativo de control a tricimotos en el sur de Guayaquil

by editor

Agentes de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) retuvieron seis tricimotos que circulaban en la calle Raúl Clemente Huerta, en los alrededores del Mercado de las Esclusas, sur de Guayaquil.

Luis Lalama, jefe de operaciones de la institución, indicó que el operativo en esa zona del Guasmo pretendía que estos automotores cumplan los recorridos y vías dispuestas por la Dirección de Transporte Público.

En un informe, la institución detalló que siete tricimotos no contaban con título habilitante, mientras el conductor de otro automotor no tenía licencia de conducir.

“Saben que por ley no pueden circulan por las vías por donde transita la transportación pública…si el vehículo está en proceso de regulación se le entrega la moto después de siete días, pero si no está en trámite, esa moto ya no se la entregamos” dijo Lalama a los medios de comunicación.

En este mismo sector, conductores de tricimotos y un agente civil de tránsito protagonizaron un altercado, el lunes pasado. De acuerdo a la ATM, el servidor sufrió agresiones y el robo de un celular y una radio de comunicación.

Siete personas quedaron retenidas para investigaciones tras el incidente.

Related Articles