Home Tecnología El próximo Samsung Galaxy S21 podría llegar antes de lo esperado

El próximo Samsung Galaxy S21 podría llegar antes de lo esperado

by editor

Con la intención de hacer competencia a otros productos en el mercado como los de Huawei y Apple, Samsung podría presentar antes de los esperado su próximo producto insignia, el Samsung Galaxy S21.

Según Reuters, la compañía podría estar preparando el desembarco de su móvil para el próximo mes de enero. Samsung presentó el Galaxy S20 en marzo de 2020, así que solo ha esperado 10 meses para sacar su nuevo smartphone estrella al mercado.

La intención detrás del adelanto de Samsung es tratar de obtener parte del mercado de Apple y, sobre todo, a Huawei, ya que la empresa china fue capaz incluso de desbancar a Samsung como líder en ventas durante el segundo cuarto del año.

Ya se han filtrado algunas características de este nuevo smartphone, aunque aún no se ha confirmado si Samsung aplicará la técnica de Apple y venderán sus dispositivos sin cargador ni auriculares.

A pesar de que el fabricante no ha dado a conocer todavía su nueva generación de procesadores, todo apunta a que los Galaxy S21 llegarán con los últimos avances de la compañía de la mano del Samsung Exynos 1000. Aunque no se descarta una apuesta por los chips de Qualcomm. 

.

.

Cortesía del diario El Universo

Related Articles