Home Comunidad Supermercado abre su bodega en el Parque California ofreciendo precios de remate a decenas de interesados

Supermercado abre su bodega en el Parque California ofreciendo precios de remate a decenas de interesados

by editor

Decenas de habitantes de Guayaquil aguardan en la vereda de la vía a Daule por la apertura de la bodega de un supermercado, donde desean hacer compras a precio de remate.

Afuera del Parque California, alrededor de 150 ciudadanos, diversos grupos de clientes, entre ellos grupos familiares, están pendientes del ingreso de mercadería y avisoran qué podrían comprar entre jarras de plástico y extractores de jugo.

En la hilera de usuarios se evidenció la falta del distanciamiento social, uno de los pedidos de la autoridades para evitar posibles focos de infección del COVID-19, que suma 15.870 casos confirmados, según cifras oficiales del Ministerio de Salud Pública del 12 de noviembre.

El supermercado, con locales en los centros comerciales de Guayaquil, abre sus bodegas del Parque California cada año en noviembre y por cinco o seis días. Ciudadanos han comprado televisores de pantalla plana a buen precio, a sabiendas de que el aparato podía presentar alguna abolladura.

Los ciudadanos amanecieron sobre cartones, frazadas e incluso carpas posiblemente compradas en la bodega, fuera del Parque California.

Según ciudadanos que ya han participado de la actividad en años anteriores, que indicaron que ahí consiguen los regalos de Navidad, les dan un tique e ingresan por turnos y por tiempo limitado.

Fuente: Diario El Universo

Related Articles