Home Comunidad Vehículo cae de un puente al norte de Quito y provoca la muerte de una persona

Vehículo cae de un puente al norte de Quito y provoca la muerte de una persona

by editor

Una mujer de 25 años falleció la madrugada de este sábado 14 de noviembre, tras la caída de un vehículo 4 x 4 en el Puente del Labrador, en la avenida 10 de Agosto y Galo Plaza Lasso, al norte de Quito.

Según informó el ECU 911 Quito que recibió la alerta a la 01:48 de hoy, dos personas más fueron afectadas fueron con traumatismos múltiples, se trata de dos hombres de 24 y 33 años.

El accidente se produjo por la pérdida de carril y caída a un plano inferior de este vehículo, que luego fue llevado a los patios de retención vehicular del Bicentenario para las pericias respectivas en estos casos, según informó el personal de tránsito.

Al lugar acudió una ambulancia del Ministerio de Salud Pública, una unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quito, un patrullero de la Agencia Metropolitana de Tránsito, una unidad especializada de la Dirección de Medicina Legal y una unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía Nacional se movilizaron para atender un percance vial en el norte de la capital.

Además, fue cerrada la circulación vehicular en la avenida Amazonas sentido sur-norte. EU

Related Articles