Home Comunidad Clientes se apresuran a realizar convenios de pago para evitar el corte del servicio de agua potable

Clientes se apresuran a realizar convenios de pago para evitar el corte del servicio de agua potable

by editor

Este lunes 16 de noviembre decenas de clientes del servicio de agua potable realizaban filas en los exteriores de la oficina de la concesionaria Interagua para suscribir convenios de pago y evitar un corte del suministro.

En las veredas de las calles Coronel y Maldonado, en el centro de Guayaquil, los usuarios esperan ingresar a la dependencia, pero algunos abandonan la columna ya que deben tener cita.

Personal de Interagua les indica que deben separar turno en cualquiera de tres plataforma: escribiendo vía WhatsApp al número 098-501-4693, llamando al call center 134, opción 4, o ingresando al portal www.interagua.com.ec.

Terminada la prohibición de cortar los servicios a los ciudadanos que deben planillas, las instituciones anunciaron sus opciones convenios de pago antes de proceder con la interrupción.

En el caso de Interagua, la gerenta de Comunicación, Ilfin Florsheim, señaló que en octubre pasado empezaron a llamar a los usuarios para que establezcan compromisos y señaló que procederán a cortar el servicio primero a quienes mantengan una deuda superior a los $ 50.

La directiva habló de cuatro opciones para suscribir convenios y que no era necesario acudir a la oficina institucional.

Related Articles