Home Deportes Selección de Colombia arribó a Quito para medirse con Ecuador por la eliminatoria sudamericana

Selección de Colombia arribó a Quito para medirse con Ecuador por la eliminatoria sudamericana

by editor

En los primeros minutos de este lunes arribó a Quito la selección colombiana de fútbol, que el martes (16:00) se mide con Ecuador por la cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana al mundial Catar 2022.

Tras la caída (3-0) ante Uruguay, el combinado cafetero buscará enrumbarse en el camino mundialista ante la Tricolor.

Antes del viaje, el equipo realizó trabajos de movilidad y fuerza en gimnasio en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol, en Barranquilla, de donde salió la aeronave con destino a la capital ecuatoriana.

Ya en Ecuador y al mando de Carlos Queiroz,seleccionador de los colombianos, el plantel tiene previsto movimientos leves este lunes para dejar lista la nómina que enfrente a los ecuatorianos, que llegan de un triunfo 3-2 en visita a Bolivia.

El estratega habló de las “debilidades y fortalezas” de Ecuador, que “tiene un entrenador nuevo que está cambiando algunas cosas. Lo más importante es decir que respetamos mucho a Ecuador, como a todos los equipos”, dijo Queiroz.

“Sus jugadores son muy buenos, pero nosotros con nuestra capacidad y calidad, así como nuestra disciplina, estamos en una buena posición para saber que hay una oportunidad de hacer lo más importante en la clasificatoria que es sacar puntos”, apuntó el seleccionador cafetero.

El duelo entre Ecuador y Colombia se disputará en el estadio Rodrigo Paz y abre la cuarta jornada de la ronda eliminatoria sudamericana.

.

.

Fuente: AFP

Related Articles