Home Deportes Ecuador derrota (6-1) a Colombia y queda segundo lugar en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

Ecuador derrota (6-1) a Colombia y queda segundo lugar en las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022

by editor

La Tricolor pasó por encima (6-1) de Colombia en el estadio Casa Blanca, por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022 como su último partido del año.

La primera victoria lo hizo Roberth Arboleda al minuto 4 tras rematar un balón dentro del aérea. A los cuatro minutos Ángel Mena amplió el marcador tras anotar en un mano a mano contra el portero Camilo Vargas.

Mientras que Michael Estrada amplió el resultado a los 32 minutos tras conectar un centro de Ángel Mena. Además, la selección sufrió la lesión de Adolfo Muñoz quien fue reemplazado por Gonzalo Plata también a los 32′.

A los 39 minutos Xavier Arreaga de cabeza puso el 4-0, pero James Rodríguez de penal descontó a los 46′.

Tras el cuarto gol ecuatoriano, Colombia hizo tres cambios: Frank Fabra por Luis Díaz, Luis Suarez por Johan Mojica y Wilmar Barrios por Mateus Uribe.

Y a los 91 minutos Pervis Estupiñán cerró la goleada con un tanto de tiro libre.

Con este resultado, la ‘Tri’ quedó en el segundo lugar de la tabla de las eliminatorias sudamericanas con 9 puntos +6 de gol diferencia. En cambió los ‘cafeteros’ bajaron al séptimo puesto con 4 unidades -5. EC

Related Articles