Home Deportes El jugador de la Selección Ecuatoriana Pervis Estupiñán se vuelve tendencia tras publicar un llamado para recuperar su pasaporte

El jugador de la Selección Ecuatoriana Pervis Estupiñán se vuelve tendencia tras publicar un llamado para recuperar su pasaporte

by editor

El defensa ecuatoriano del Villarreal Pervis Estupiñán ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales para que le ayuden a encontrar su pasaporte, que se le ha extraviado al perder sus maletas, ya que de no recuperarlo en breve no podrá viajar a España donde el sábado su equipo se mide al Real Madrid en La Cerámica.

Estupiñán participó este martes en la victoria de la selección de Ecuador ante la de Colombia por 6-1 en el encuentro correspondiente a las eliminatorias para el próximo Mundial.

El jugador, que cuenta con la doble nacionalidad de Ecuador y España, está a la espera de encontrar el pasaporte español o de que alguien le avise de que lo ha recuperado y se lo haga llegar, ya que sin el documento la posibilidad de viajar a España se presenta muy complicada.

En el Villarreal se le esperaba para este jueves por la tarde para empezar a preparar el encuentro. De no poder regresar, sería la segunda vez que el jugador no estaría en condiciones de jugar tras viajar para competir con su selección, aunque tras la anterior el problema fue una lesión.

Estupiñán tramitará este miércoles el pasaporte y viajará esta noche a España
El jugador, que acudirá este miércoles al consulado español y a lo largo del día obtendrá la documentación necesaria para poder regresar, ha realizado un llamamiento a través de las redes sociales para que le ayuden a encontrar el pasaporte, que se le ha extraviado al perder sus maletas, ya que de no recuperarlo no habría podido podrá viajar a España donde el sábado su equipo se mide al Real Madrid en La Cerámica.

Estupiñán participó este martes en la victoria de la selección de Ecuador ante la de Colombia por 6-1 en el encuentro correspondiente a las eliminatorias para el próximo Mundial.

A las 12:23 el futbolista publicó a través de redes sociales que logró recuperar sus pertenencias.

Related Articles