Home Deportes Las Vegas:‘Chito’ Vera vs. José Aldo en diciembre, combate ‘reservado’ para UFC Fight Night 185

Las Vegas:‘Chito’ Vera vs. José Aldo en diciembre, combate ‘reservado’ para UFC Fight Night 185

by editor

Marlon Chito Vera volverá a subirse al octágono de UFC para un combate de galones contra el excampeón de peso pluma José Aldo, el 19 de diciembre próximo, en UFC Fight Night 185 en Las Vegas (Nevada), publicó ayer la sección MMAJunkie del USA Today.

Chito Vera volverá a escena de la empresa de MMA más importante del mundo contra otra cara popular cuatro meses después de su triunfo por nocaut técnico sobre Sean O’Malley en el evento coestelar de UFC 255 en agosto pasado.

«José Aldo vs. Marlon Chito Vera ha sido reservado para UFC Fight Night 185″, dice MMAJunkie en su portal.

El brasileño, séptimo en el ranking del peso gallo, no pelea desde su revés frente al ruso Petr Yan, quien lo finalizó por TKO en el quinto asalto de la pelea por el cinturón de peso gallo en UFC 251 el 11 de julio pasado.

Chito, de 27 años, y cuya última derrota fue el 16 de mayo pasado ante el chino Song Yadong en una noche polémica porque los jueces le dieron la victoria por decisión unánime al oponente asiático, escribió en su cuenta de Twitter que «ya se firmó».

«Done deal // ya se firmo», apuntó el exponente manabita en relación con su próximo enfrentamiento en Las Vegas, donde probablemente el tricolor podría ser partícipe del evento principal de cinco rondas.

Vera había revelado a finales de octubre que las conversaciones por la pelea con el brasileño Aldo «se iniciaron hace algún tiempo, voy a pelear en diciembre, seguro». «Espero no lastimarme, que no haya ninguna lesión por ninguna parte (del cuerpo); pero lo más probable es que pelee con José Aldo en diciembre”.

El ecuatoriano (18-6-1 MMA, 10-5 UFC) tiene marca de 6-1 en sus últimos siete combates y su única derrota fue una controvertida contra el chino Yadong. Nuestro crédito nacional es decimoquinto en el escalafón de los gallos, ubicado precisamente detrás del asiático.

.

.

Cortesía del diario El Universo

Related Articles