Home Comunidad Joven 16 años fue asesinada por su madre en Manta

Joven 16 años fue asesinada por su madre en Manta

by editor

Un nuevo crimen causa conmoción en la provincia de Manabí. Una menor de 16 años de edad fue asesinada por su madre, según las primeras investigaciones. Este presunto hecho de filicidio o muerte violenta de un hijo a manos de su progenitor, se dio este domingo cerca de las 11 de la noche. 

Dentro de una vivienda de caña del sector La Revancha al sureste de Manta, fue encontrado el cadáver de Selena, de 16 años de edad.  fue apuñalada. La sospechosa es la madre, a quien la policía detuvo a unos 3 kilómetros de distancia de la escena del crimen en aparente plan de fuga

Según las primeras investigaciones, se conoce que en el interior de la casa, por consumo de bebidas alcohólicas, se habría producido una riña entre la víctima y su progenitora.  

Los allegados de la víctima confirman un antecedente de conflictos en la relación familiar. “Mi hermana estuvo ayer en mi casa y llorando me dijo que ella la Bota, la trata mal y siente celos de ella”, comentó Virginita Ortega, hermana de la víctima. 

La detenida está a la espera de una audiencia de formulación de cargos. Mientras el cuerpo de la joven fue llevado al centro forense.  

En el distrito Manta, Montecristi y Jaramijó, ya se cuentan 31 muertes violentas en lo que va del año.

.

.

Cortesía de Ecuavisa

Related Articles