Home Espectáculo 5 productos que debes evitar comprar en el Black Friday

5 productos que debes evitar comprar en el Black Friday

by editor

Se aproxima el Black Friday y muchos se preparan para adquiera algunos productos, aprovechando las ofertas que caracterizan a este día.

Sin embargo, no siempre aprovechamos adecuadamente estas promociones y podemos llegar a gastar en cosas que en otro momento, de seguro, las encontramos a un mejor precio.

A continuación detallamos cinco productos que, según el sitio web Computer Hoy, jamás deben comprarse durante el Black Friday:

Dispositivos de marca propia

Tanto Amazon como Google ponen en oferta muchos de sus productos, sin embargo, a menos de que el descuento sea de 50 o un 60%, adquirir estos dispositivos en el Black Friday no es una prioridad, porque se ponen en oferta muchas veces a lo largo del año.

Son dispositivos que las compañías necesitan vender para extender sus servicios asociados (música, video, ebooks, etc.), y por ellos los ponen en promoción bastante seguido.

La excepción son los productos de Apple, a la cual no le gusta hacer descuento a sus ya de por sí caros productos, así que una oferta de esta compañía sí debe aprovecharse.

Pasajes de avión

La Navidad es una festividad en la que muchos deciden viajar, es por eso que los pasajes de avión aumentan su precio. Aunque definitivamente pueden surgir ofertas, de igual forma los precios estarán elevados debido a la demanda de estas fechas.

Según los expertos los precios más baratos en este tipo de productos se encuentran desde enero (a partir del día 7), hasta abril o mayo.

Mobiliario para el hogar

Con el dinero extra que algunos ganan en estos meses muchos aprovechan para cambiar de juego de comedor o muebles, por lo que estos artículos tienen una alta demanda en esta fecha y, por ende, su valor será mayor.

Una recomendación es adquirirlos en julio o agosto, que es cuando las fábricas y tiendas tienen que quitarse de encima el stock para dejar sitio para los muebles de la nueva temporada.

Tarjetas regalo

Son una gran opción de regalo en Navidad y por ello este es el momento cuando sus precios están más altos. No es un buen negocio adquirirlas en estas fechas, en algunos casos, estas llegan a tener un gran descuento después de las festividades.

Decoración navideña

Aunque nos guste mucho la Navidad, las decoraciones alusivas a esta fiesta se usan una sola vez al año, por lo que no vale la pena gastar nuestro dinero en esto. De esta forma además podemos dar prioridad a otros productos. 

Fuente: Diario El Universo

Related Articles