Home Comunidad Black Friday, un rayo de esperanza para el comercio en crisis

Black Friday, un rayo de esperanza para el comercio en crisis

by editor

La tendencia comercial extranjera: Black Friday, adoptada en Ecuador, genera expectativa en los consumidores locales. Tras meses de caídas en las ventas y de negocios cerrando, el Black Friday ofrece un pequeño rayo de esperanza.

Antes, el Black Friday era el día de mayor actividad comercial del año y atraía a millones de clientes ansiosos por iniciar las compras navideñas. 

Pero estos no son tiempos normales: la economía se está estancando y se espera que esas multitudes disminuyan drásticamente a medida que aumentan los casos de coronavirus. 

En Guayaquil, el Mall del Sol extenderá el horario de atención hasta las 23:00 los días 27, 28 y 29 de noviembre. “Los visitantes podrán disfrutar de un Black Weekend con descuentos desde el 20 % hasta el 70 %.  

En el San Marino, tendrán sorteos diarios desde el 25 de noviembre al 2 de diciembre, con horarios extendidos y premios especiales. Durante esos días sortearán varios dispositivos tecnológicos . 

En City Mall las compras efectuadas los días de promoción: 27, 28 y 29 de noviembre participan por dos tarjetas con $500 cada una

Related Articles