Home Espectáculo Futurama podría regresar a la pantalla chica

Futurama podría regresar a la pantalla chica

by editor

Futurama, la popular serie de animación podría volver a la televisión, o al menos eso es lo que ha sugerido uno de los actores de doblaje de la serie. Una emoción para aquellos fans de la serie que comenzó en el año 1999.

Maurice LaMarche, uno de los actores que ha puesto su voz a Kif, Morbo y algunos personajes más de Futurama, ha explicado en una entrevista a SyFy Wire que no solo el elenco de actores estaría dispuesto a trabajar en nuevos capítulos, sino que a Matt Groening y David X. Cohen, los creadores de la serie, también les gusta la idea.

“Claro, todos hablamos de la posibilidad de que vuelva la serie” dijo LaMarche. “Si Fox diese con la oferta adecuada, sé que a Matt le encantaría volver a hacerlo. Creo que David Cohen también podría estar interesado. Creo que la semi-jubilación finalmente le está empezando a desgastar”.

La serie de animación se estrenó en marzo de 1999, cuenta con 7 temporadas, un total de 140 episodios y 4 películas. Sin embargo, no se han hecho nuevos capítulos desde hace más de 7 años.

Fuente: Diario El Universo

Related Articles