Home Comunidad Intendencia de Pichincha suspendió reuniones de 200 personas este fin de semana

Intendencia de Pichincha suspendió reuniones de 200 personas este fin de semana

by editor

Daniela Valarezo, intendenta de Pichincha, informó que la Policía Nacional y el equipo de la Comisaría del Distrito Manuela Sáenz suspendieron un evento en el Centro Histórico de Quito al que acudieron 200 jóvenes, la noche de ayer, sábado 28 de noviembre del 2020. Estos se encontraban aglomerados en un departamento, en La Colmena, en donde no se respetaban las medidas de bioseguridad, para protegerse del covid-19, y se consumían bebidas alcohólicas de forma irresponsable.

La Intendencia también informó que la madrugada de este domingo 29 de noviembre se clausuró un establecimiento, por una actividad no permitida, en el sur de Quito. También en Carapungo, al norte de la ciudad, se suspendió un evento con aglomeración de 200 ciudadanos. Las autoridades exhortaron al cumplimiento de las medidas de prevención de contagio del covid-19.

Los operativos de la Intendencia y de la AMC continuarán en las noches y también en las mañanas en los Centros Comerciales anunció Domínguez. Establecimientos en el cantón Rumiñahui fueron clausurados debido a incumplimientos, según informó la Intendencia.

Fuente: Diario El Comercio

Related Articles