Home Deportes Barcelona presume mejor defensa en la parte final de la Liga Pro

Barcelona presume mejor defensa en la parte final de la Liga Pro

by editor

Barcelona SC es uno de los líderes de la fase 2 de la LigaPro Serie A con 21 puntos y 11 goles de diferencia, al igual que Emelec, pero los eléctricos aparecen primeros por tener más tantos anotados: 19 contra 15.

El conjunto amarillo busca llevarse la segunda etapa y forzar a que el campeonato se defina en una final con Liga de Quito, ganador de la primera fase.

Los dirigidos de Fabián Bustos afrontan la recta final del campeonato ecuatoriano con todos sus jugadores disponibles, tras la recuperación del lateral Mario Pineida que contrajo COVID-19 durante la última fecha de la eliminatoria sudamericana.

La fortaleza del cuadro torero en esta segunda fase es su defensa. Los amarillos son el equipo que menor cantidad de goles ha recibido, con un total de cuatro: Liga de Quito le marcó dos, El Nacional y Olmedo uno.

En siete encuentros de la segunda etapa los canarios han terminado con la valla invicta. El promedio de goles recibidos es de 0,4, una garantía de cara al final de temporada, donde será el único de los cuatro aspirantes a ganar la etapa, que se enfrentará con dos de ellos: Emelec y Guayaquil City a fecha seguida.

Fuente: Diario El Universo

Related Articles