Home Comunidad MUERE mujer durante cirugía estética, los responsables huyeron del lugar!

MUERE mujer durante cirugía estética, los responsables huyeron del lugar!

by editor

«La dejaron botada» dice madre de la victima de presunta negligencia médica

En Guayaquil, muere una mujer dentro del quirófano de una clínica mientras era intervenida por una cirugía estética. Los familiares piden que se localicen a los responsables quienes huyeron del lugar y denuncian negligencia médica.

La mujer tenía 27 años y dejó a tres niños en la orfandad. El suceso aconteció en un centro de salud de la ciudadela Rosales, al norte de Guayaquil.

La madre de la víctima, Marjorie Cedeño, comentó a un canal televisivo que ella sospechó que algo malo sucedía cuando vio salir al cirujano sin dar un estado preciso de su hija. «La dejaron botada, dice… Cuando lo vi bajando al médico y le dijo: ¿y mi hija? No, me dice, ya mismo madre. Ya nos más termino», comenta Marjorie Cedeño.

La versión de prima de la víctima, Cynthia Molina, es lamentable, dice que ella la acompaño a este centro de salud en horas de la noche. «Hizo un sacrificio totalmente para sacar el dinero, para venirse a operar. Pidieron 2.800, pero después lo dejaron en 2.600. Primero le dijeron que necesitaban tres pintas de sangre y luego dijeron que ya no, que ya estaba todo calculado», indica Molina.

El abogado de la familia también llegó al sitio, y ya presentó una denuncia en la fiscalía. «No solamente estamos hablando de un homicidio culposo, estamos hablando que están obrando con agravantes para esconder evidencias», explicó el abogado al canal Ecuavisa «Se llevan los videos, dañan las cámaras y entre comillas hay vídeos dentro del quirófano para saber qué sucedió desde el principio y esa es la parte grave», agregó.

Se encontró además que la supuesta clínica no contaba con los permisos vigentes y las condiciones en que realizaban las cirugías eran paupérrimas al punto de encontrarse implementos de cocina como cedazo y otros.

El cuerpo de la mujer fue llevado hasta la morgue en la madrugada de hoy 02 de diciembre. Los agentes de Criminalística están aún investigando el hecho.

Fuente: Ecuavisa y Que!

Related Articles