Home Espectáculo Mr Eazi y J Balvin se unen para el video “Lento” que cruza continentes y pone a bailar a todos

Mr Eazi y J Balvin se unen para el video “Lento” que cruza continentes y pone a bailar a todos

by Kelvin Jarama

El colombiano J Balvin ha tenido un gran 2020. Además de librar positivamente sus batallas contra la depresión, sumó grandes éxitos a su carrera que van desde su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a JLo, el lanzamiento de su diseño exclusivo para la línea de zapatillas Air Balvin, nuevos hits musicales, hasta unirse a Mr Eazi para el estreno de un video musical que se pasea por todo el continente, “Lento”.

Intercambiando versos en español, inglés y yoruba, el clip muestra a la estrella del afrobeat nigeriana descansando en una cómoda cama con un osito de peluche de gran tamaño mientras el ícono del reguetón colombiano muestra su parrilla dorada y movimientos de baile casuales. El video dirigido por Meji Alabi se filmó en Londres, el hogar de Eazi durante gran parte de 2020 y la Colombia natal de Balvin.

“Siempre quisimos hacer un video para esta canción, pero estábamos encerrados en diferentes partes del mundo”, dijo Eazi en un comunicado de prensa. “Fue hermoso enlazar y crear este concepto de una manera en la que todavía estábamos juntos en el video, compartiendo la energía. Captura todo el estado de ánimo de la canción, y los bailarines fueron súper sobresalientes”.

“Lento” se lanzó a principios de diciembre a través del sello Banku Music / emPawa Africa de Eazi. La pista producida por Killertunes marca la tercera colaboración entre Eazi y Balvin. Anteriormente se unieron en la canción “Como Un Bebé”, del álbum de la estrella del reggaetón de 2019, “Oasis”; y “Arcoíris” que aparece en el último álbum Colores de Balvin. El próximo EP de Eazi, Something Else, está programado para su lanzamiento a principios de 2021.

Fuente: Metro Entretenimiento

Related Articles