Home Espectáculo Murió Tuck Tucker, el animador que dio vida a “Hey Arnold!” y “Bob Esponja”

Murió Tuck Tucker, el animador que dio vida a “Hey Arnold!” y “Bob Esponja”

by editor

El animador de las icónicas series para niños “Hey Arnold!” y “Bob Esponja”, Tuck Tucker, falleció el pasado 22 de diciembre a los 59 años.

La noticia se volvió viral días después de su muerte, cuando Craig Bartlett, creador del proyecto animado del ‘cabeza de balón’, rindió tributo a su colega con un emotivo mensaje:

«Un gran amigo, un maestro delineante, un bromista incansable, un brillante narrador, el primero al que me acerqué cuando comencé «Hey Arnold!» porque era el mejor chico de junta que había conocido», escribió Bartlett.

Nick Lauer, director de guion gráfico, también honró al que fuera su mentor en «Bob Esponja».

«Anoche me enteré de que mi maestro de la universidad, Tuck Tucker, falleció. Era un hombre maravilloso con un gran sentido del humor. Aprendí mucho de él. Es posible que lo conozcas de ‘Bob Esponja’ y ‘Hey Arnold!’ (él fue una gran razón por la que Helga resultó ser un gran personaje). No estaría donde estoy hoy sin su guía. No puedo olvidar el hecho de que no podré volver a charlar por teléfono con él. No olvide decirle a las personas importantes en su vida lo mucho que significan para usted. Un día puede que sea demasiado tarde. Gracias por todo, Tuck», recordó.

Tucker también trabajó en los reconocidos programas animados “El Show de Ren y Stimpy”, “Clarence”, “Padre de Familia” y “Los Padrinos Mágicos”.

Fuente: vistaso.com

Related Articles