Home Comunidad Andrea Flores es designada como la nueva gerente general del Metro de Quito

Andrea Flores es designada como la nueva gerente general del Metro de Quito

by editor

El directorio de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) designó a Andrea Flores como su nueva gerente generalasí lo informó mediante un boletín del Municipio de Quito. La reunión se dio este martes 12 de enero de 2021 desde las 17h00. Esta designación se dio después de la renuncia del exgerente Édison Yánez.

La abogada se desempeñaba como gerente general de la Empresa Pública Metropolitana de Transporte de Pasajeros desde septiembre del 2020.

Andrea Flores asumirá la gerencia del Metro de Quito mientras se define el modelo de gestión para la operación y mantenimiento del proyecto. Justamente hoy, en Sesión de Concejo, se debatió la posibilidad de una alianza estratégica o contratación directa, hasta que el alcalde Jorge Yunda suspendió la reunión . El avance de la obra sería del 98 %, según el Municipio de Quito.

El proyecto del Metro de Quito tiene un valor superior a los 2 mil millones de dólares y su construcción total está prevista para el 31 de marzo según la empresa constructora. 

Fuente: eluniverso

Related Articles