Home Comunidad En parqueadero de clínica en Cuenca, niño de tres años fue arrollado

En parqueadero de clínica en Cuenca, niño de tres años fue arrollado

by editor

La tarde de este miércoles un niño de tres años de edad murió tras ser atropellado al interior del estacionamiento de una clínica. El pequeño estaba lejos de sus abuelos y fue arrollado por la conductora de un vehículo marca Hyundai que fue detenida para las investigaciones.

Familiares del niño Davis Mateo no hallaban consuelo y desde el interior del parqueadero gritaban de forma desesperada.

Tras ser arrollado se llamó inmediatamente al ECU-911 con la esperanza de rescatarlo con vida, pero a su arribo confirmaron que no tenía signos vitales, pues la muerte fue inmediata. Así el tiempo transcurrió hasta que a las 17:00 el cadáver fue llevado desde ese lugar hasta el Centro Forense para practicarle la autopsia y así determinar la razón exacta del deceso.

Mientras se cumplían las diligencias el tráfico en la avenida Huayna Cápac y González Suarez, sitio donde se ubica la clínica, se congestionó porque se cerró un carril.

La agente civil de tránsito, Verónica Palacios, contó que el arrollamiento se produjo cerca de las 15:45 dentro del parqueadero de la clínica y la información que le dieron fue que «el niño estaba al cuidado de sus abuelos y su madre se encontraba en Quito. La mujer que lo causó tiene aproximadamente 35 años de edad y venía a cumplir una diligencia en el centro médico». No adelantó las posibles causas del accidente, pero aseveró que por ventaja existen cámaras de seguridad privadas y versión de algunos testigos que ayudarán a esclarecer el hecho.

Mientras que el abuelo del menor fallecido, Ángel Logro, contó que el pequeño estaba sobre una vereda interior y le comentaron que “la señora (conductora) estaba con el teléfono y no se percató cómo fue. Solo escuché el sonido y nada más”. 

Fuente: eluniverso

Related Articles