Home Tecnología Samsung con su Plan Reciclaje, le dará un nuevo uso a sus celulares Galaxy antiguos.

Samsung con su Plan Reciclaje, le dará un nuevo uso a sus celulares Galaxy antiguos.

by editor

Samsung darle un nuevo uso a sus móviles Galaxy antiguos, como han anunciado en su conferencia en el CES 2021 de manera oficial. Por medio de s programa Galaxy Upcycling at Home, se podrán reciclar móviles Galaxy antiguos en casa. Con el objetivo de darle un uso nuevo a dicho dispositivo antiguo dentro del hogar. La compañía proporcionará ideas y consejos a los usuarios para reutilizar estos dispositivos.

Samsung lanzará una actualización de software opcional para dispositivos antiguos dentro de su gama Galaxy. Esta actualización es la encargada de introducir nuevas funciones en el dispositivo, para que se le pueda dar un nuevo uso dentro de tu casa.

PLAN RECICLAJE GALAXY

Un móvil se podría usar como un monitor para bebé, al situar el dispositivo en un cargador en la habitación del bebé, un software especial podrá detectar si el bebé llora y luego enviar una notificación o podría ser usado también en la seguridad dentro del hogar, mediante el uso la aplicación SmartThings para detectar si hay poca luz en alguna parte dela casa y encender la iluminación inteligente.

Por ahora no se ha establecido cuáles serán los celulares Samsung que puedan recibir dicha actualización para darles un nuevo uso. Este programa de Samsung se presenta como una buena iniciativa contra la contaminación ambiental y reducir la cantidad de dispositivos que se desechan.

Fuente: La Hora.

Related Articles