Home Deportes Richard Carapaz entrena escalando cerca del volcán Chiles.

Richard Carapaz entrena escalando cerca del volcán Chiles.

by editor

Richard Carapaz escalo varios metros del volcán Chiles, ubicado en la provincia del Carchi, en la frontera con Colombia. Carapaz, compite a nivel internacional en el equipo británico Ineos Grenadiers, comunico que espera en los próximos días analizar el calendario y recorridos para definir las pruebas en las que participará esta temporada, con las tres Grandes Vueltas en la mira (Tour de Francia, Giro de Italia y la Vuelta a España).

«Tendremos una reunión virtual con el equipo para analizar recorridos de lo que serán las tres Grandes Vueltas y con eso esclarecer en cuál iremos como de primero, pero dependemos mucho de cómo siga la pandemia», revelóRichie en declaraciones recogidas el día que fue reconocido como mejor deportista ecuatoriano del 2020 por la Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP), el jueves pasado.

A pesar de la confusión que pudiera causarle el calendario a causa de la pandemia, Carapaz se aventuró este domingo a pedalear con su bici Pinarello las carreteras de su natal Carchi, haciendo una parada de descanso en El Ángel, en el cantón Espejo, y luego continuando su recorrido vistiendo el uniforme de la escuadra británica.

Fuente: Pichincha Comunicaciones.

Related Articles