Home Deportes Mueren cuatro jugadores y el presidente de un club brasileño de fútbol, tras accidente aéreo.

Mueren cuatro jugadores y el presidente de un club brasileño de fútbol, tras accidente aéreo.

by editor

Palmas Fútbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño ubicado en la capital del estado de Tocantins, sufrió un accidente aéreo en el que murió el presidente y cuatro futbolistas del club. Tras la caída de la avioneta que los trasladaba hacia Goiania para la disputa de un partido.

Durante la colisión también falleció el piloto de la aeronave, la avioneta alquilada por el club cayó a tierra por razones aún desconocidas poco después de haber despegado de Porto Nacional, municipio del estado amazónico de Tocantins, hacia las 8.15 hora local (11.15 GMT) de este domingo.

Lamentable la muerte del presidente dl club Lucas Meira y los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari, y el piloto del avión, identificado como comandante Wagner.

El avión se dirigía a Goiania, a unos 800 km (500 millas) de distancia, donde Palmas debía jugar contra Vila Nova el lunes en los octavos de final de la Copa Verde, un torneo disputado entre equipos de la Región Norte y Centro-Oeste de Brasil. Pese a ser un club relativamente desconocido en Brasil, fundado en 1977 en la ciudad de Palmas, ha conquistado siete veces el campeonato regional de este estado y en 2004 sorprendió al llegar hasta cuartos de final de la Copa de Brasil.

Fuente: Pichincha Comunicaciones.

Related Articles