Home Deportes Final de la Liga Nacional de baloncesto femenino tiene fecha y hora dispuesto por la Federación Ecuatoriana de Basketball

Final de la Liga Nacional de baloncesto femenino tiene fecha y hora dispuesto por la Federación Ecuatoriana de Basketball

by editor

La Comisión Técnica de la Federación Ecuatoriana de Basketball resolvió que el sábado 30 de enero se jugará la segunda final entre el Victoria Cogarol y Audaz Octubrino, por la Liga Nacional Femenina 2020.  El juego será a las 18:00 y en las próximas horas se conocerá el escenario deportivo.

La segunda final entre ambos clubes fue suspendida el pasado sábado 23 de enero por orden de la Intendencia de Policía y las autoridades del Comité de Operaciones de Emergencia Cantonal del Distrito Metropolitano. Esto ocurrió porque hubo una gran presencia de personas en el coliseo Julio César Hidalgo. Esto, al aplicar las restricciones del Comité de Operaciones de Emergencia. 

Después de algunos reclamos y posiciones de ambos clubes, la Federación resolvió reanudar el partido a partir del segundo cuarto faltando nueve minutos con 18 segundos con el marcador a favor 12-11 a favor del Audaz Octubrino. 

Asimismo se anunció que en el caso de un tercer juego se realizará el domingo 31 de enero, a las 16:00. Para evitar la presencia masiva de personas se controlará el ingreso de cada delegación.  La Federación será la encargada de la transmisión de las finales. 

Fuente: El Comercio

Related Articles