Home Comunidad Pasajeros de un bus urbano en Guayaquil lincharon a hombre que los amenazó con pistola.

Pasajeros de un bus urbano en Guayaquil lincharon a hombre que los amenazó con pistola.

by editor

EL 26 de enero del 2020, dos desconocidos se subieron a un bus urbano en el norte de Guayaquil y comenzaron a robar a los pasajeros. Con un arma de fuego amenazaron a los usuarios mientras les arrebataban los bolsos, carteras, celulares y dinero.

El atraco quedó grabado en una cámara de video del transporte público. En las imágenes se observa a los dos sospechosos sentados en el autobús y de repente se ponen de pie y sacan una pistola. Luego, un hombre se baja del automotor y da aviso a la Policía. Los agentes interceptan el bus e intentan detener a los sospechosos.

En ese momento, uno de los armados dispara al parabrisas y se dirige a la puerta de bus. Allí dispara dos veces más contra los policías. El segundo sospechoso, en cambio, intenta huir por una ventana. Los pasajeros se percatan que no está armado y lo detienen. En el video se observa a los usuarios propinar golpes y patadas al desconocido.

La Policía reportó que tuvo que intervenir para que el sospechoso no sea linchado por la gente que viajaba en el bus. En tanto, el sospechoso armado se ocultó en el patio de una vivienda cercana. Allí también arremetió contra los policías, pero fue interceptado de inmediato.

Fuente: EL COMERCIO

Related Articles