Home Uncategorized Juicio contra Salcedo y otros 8 procesados por el delito de delincuencia organizada en la venta de fundas para cadáveres se reinstala por tercera vez

Juicio contra Salcedo y otros 8 procesados por el delito de delincuencia organizada en la venta de fundas para cadáveres se reinstala por tercera vez

by editor

En el auditorio de la Corte Provincial de Justicia del Guayas se reinstaló por tercera vez la audiencia preparatoria de juicio contra Daniel Salcedo y otros ocho procesados por el presunto delito de delincuencia organizada en la venta de fundas para cadáveres en hospitales públicos.

El juez Reinaldo Cevallos dirige la diligencia, que sigue esta mañana con la presentación de los alegatos de los defensores de los sospechosos.

En esta causa, la fiscal Claudia Romero investiga el presunto peculado en la compra con aparente sobreprecio de 4.000 bolsas para embalaje de cadáveres, cada una a 148 dólares, cuando estas tendrían un valor máximo de 15 dólares.

Entre los procesados consta Susana M., exgerenta del hospital IESS Los Ceibos, quien permanece en prisión desde el año pasado.

Fuente: El Universo

Related Articles