Isidro Romero, quien aspiraba ser presidente de la República por Avanza, señaló en su cuenta de Twitter que de lo único que se arrepiente en esta campaña es haber aceptado a Sofía Merino como su binomio.
“Es muy difícil que entiendas lo que ha pasado en estas eleciones y en especial el fraude que le han hecho a mi candidatura. Lamentablemente tu edad y poca experiencia en estas lides no te permite entender, y tu ambición te destina al fracaso”, le respondió Romero a la asesora política.
Y es que ella había destacado la actuación de Xavier Hervas y Pedro Freile “por demostrar respeto al electorado con campañas constructivas y de propuestas”. “Es una pena no verlos en segunda vuelta”, resaltó.
La postulante a vicepresidenta felicitó también a todos los candidatos que alcanzaron una curul en la Asamblea y enfatizó que no compartía lo expuesto por Romero.
El expresidente de Barcelona S.C. denunció el pasado martes que los votos a su favor se los habían asignado a Hervas, especialmente los de las provincias de “Guayas, Manabí y Los Ríos”.
Romero, en su último tuit a Merino, le contestó: “Que Dios te bendiga y toma mis palabras como un consejo, no como una crítica para tu futura ‘exitosa carrera política'”.
Fuente: Ecuavisa