Home Espectáculo Demi Lovato recuerda el peor capítulo de su vida: sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

Demi Lovato recuerda el peor capítulo de su vida: sufrió un infarto y tres derrames cerebrales

by editor


Han pasado dos años y ha pasado página, aunque el que sin duda es el peor capítulo de su vida sigue muy presente en su memoria. Demi Lovato no olvida los complicados momentos que atravesó en el verano de 2018 cuando acabó en el hospital debido a una sobredosis, una experiencia que la hizo renacer y ser consciente de que tenía que afrontar este problema, pero que también le dejó secuelas. Se han podido ver ya los primeros extractos del documental Dancing with the devil, que se estrena el próximo 23 de marzo, y en ellos la intérprete de 28 años revela que sufrió un infarto y tres derrames cerebrales en aquel terrible verano. “Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida» asegura.

Dificilísima confesión en la que explica los efectos que tuvo aquello en su salud. “Me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos.  No puedo conducir vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer” aseguró durante la presentación del documental. Estos efectos la han ayudado a ser consciente de lo que podría haber pasado, recordándole lo que podría ocurrir si se deja atraer de nuevo “por ese lado oscuro”. La rehabilitación llegó en el lado emocional», confesó. Manifestando la actitud positiva y optimista de la que siempre ha hecho gala, Lovato añade que lo ocurrido le ha dejado una importante enseñanza. “Todo tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí. Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora” concluye.

El reto de la fama

El documental se adentra de nuevo en las consecuencias de la fama en estrellas que comenzaron su carrera muy jóvenes. Explora las adicciones y los problemas alimenticios a los que se enfrentó Lovato, rescatando el testimonio de otros grandes nombres como Christina Aguilera y Elton John. El británico afirma que “ser joven y famoso es duro”. Recuerda este montaje al que hace solo unos días repasaba la vida de Britney Spears (Framing Britney Spears), analizando el papel que había tenido su padre Jamie, que tiene la tutela legal sobre ella desde hace trece años, en su vida y la manera en la que ha sido tratada por la opinión pública. “Recordad que lo que pensamos que sabemos acerca de la vida de una persona no es nada comparado con lo que esa persona está viviendo realmente tras los foco2 señaló la cantante de 39 años, asegurando que está tratando de aprender a ser “una persona normal”.

Demi Lovato fue ingresada en julio de 2018 y, tras salir del hospital, pasó un tiempo en un centro de desintoxicación. Se tomó un tiempo para “curarse” y encontró en la música su mejor terapia. Dos años después de esta terrible experiencia, la intérprete subió de nuevo al escenario para cantar el tema que había compuesto poco antes de su recaída. La emoción la desbordó entonces cuando, como un ave fénix, nacía de nuevo. Demostró entonces que es toda una superviviente y, para no olvidarlo nunca, lleva ese survivor tatuado no solo en la piel, también en el corazón.

Fuente: REVISTA HOLA

Related Articles