Home Comunidad Delincuentes son detenidos en Bastión Popular

Delincuentes son detenidos en Bastión Popular

by editor

Tres mujeres y dos hombres fueron detenidos por hurtar objetos que se encontraban dentro de un vehículo estacionado en el norte.

La policía interceptó el auto Renault de placas GLU-0566 las 15:00 del domingo 21 de febrero, en la Mz. 713 del Bloque 4 de Bastión Popular, y aprehendió a sus cinco ocupantes, los cuales, supuestamente, acababan de robar las pertenencias de un auto que estaba estacionado en el popular sector.

Fabricio Silva Silva, comandante del Distrito Pascuales, explicó que personal policial fue alertado a través del Sistema Integrado del Ecu 911, de que los sospechosos habían robado objetos de valor que estaban dentro de una camioneta Chevrolet, la cual se encontraba parqueada en el Bloque 1A en el noroeste de Guayaquil. Inmediatamente montaron un operación de búsqueda.

Fue así como en la Mz. 713, los agentes dieron rápidamente con el Renault y capturaron  a los tres hombres y dos mujeres que se movilizaban en él.

«Los presuntos infractores de la ley fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, a órdenes del fiscal de turno y el automotor y otros indicios se encuentran ingresados en el Centro de acopio de la Policía Judicial», informó la Policía en un comunicado.

Related Articles