Home Espectáculo Sasha Calle, actriz con raíces latinas, será la nueva Supergirl en el cine

Sasha Calle, actriz con raíces latinas, será la nueva Supergirl en el cine

by editor

El poder de los latinos se sigue expandiendo en el universo de los súper héroes, esta vez llegó el turno de DC Comics, pues la actriz Sasha Calle, quien es ganadora de un Emmy, dará vida en la pantalla grande a Supergirl, la prima de Superman.

Calle participará en la cinta ‘The Flash’, la cual también será dirigida por un latino, el argentino Andrés Muschetti y será protagonizada por Ezra Miller. La película estará basada en el popular cómic ‘FlashPoint’, en el que Barry Allen, crea un problema en el espacio y tiempo que cambia toda la historia del universo DC.

Fue el mismo Muschetti quien dio a conocer la noticia a Sasha Calle, quien nació en Boston, Massachusetts y que cuenta con raíces colombianas, se integrará al elenco de la película y dará vida a Kara Zor-El, prima de Kal-EL.

Todo ocurrió en una reunión virtual en donde el director argentino conversó con Sasha. La actriz compartió un fragmento en Instagram en el que se puede ver el momento en el que Muschetti le pregunta, «¿Puedes volar?», a lo que ella solo reacciona confundida. Tras ello, Andrés la cuestiona de nuevo, «Bueno, ¿quieres volar?», y ella le dice que sí. Entonces él toma el traje de Supergirl y se lo muestra, «Tal vez necesites esto».

En su publicación, la actriz, de 25 años, escribió, «Todavía estoy en shock. Estoy empezando a llorar mientras escribo esto porque sé que soy yo en ese video, pero todavía no me lo puedo creer. ¿Una latina superhéroe? ¿En qué planeta? Pues en este planeta».

La joven también agradeció a su madre por apoyarla durante su carrera, «Que alegría y que orgullo. Mamá, gracias por tu esfuerzo, por criarme solita y con mucho amor. Te adoro con todo lo que tengo. Eres un ejemplo de súper héroe».

También le dedicó unas palabras al director, «Andy, el momento en que te conocí a través del zoom, cuando comenzamos este proceso, fue como si te conociera de toda la vida. Sentí lo mismo cuando conocí a Ezra Miller. Gracias por tu amor y apoyo. Gracias por creer en mí».

En una entrevista que Andrés Muschetti dio a ‘Deadline’, explicó la razón por la cual había elegido a Sasha para el papel. «Vi más de cuatrocientas audiciones. El grupo de talentos fue realmente asombroso y fue muy difícil tomar una decisión, pero finalmente encontramos una actriz que estaba destinada a interpretar este papel».

Fuente: CNN EN ESPAÑOL

Related Articles