Home Comunidad La vía a Daule se encuentra cerrada nuevamente esta mañana por un operativo policial que se despliega en los centros carcelarios de Guayaquil.

La vía a Daule se encuentra cerrada nuevamente esta mañana por un operativo policial que se despliega en los centros carcelarios de Guayaquil.

by editor

En el redondel del cantón Nobol, en la vía de ingreso a Guayaquil, agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador redireccionan el paso vehicular por la T de Daule, vía alterna de ingreso a la urbe.

En la vía hay varios filtros para evitar la circulación en las inmediaciones de los centros carcelarios de Guayaquil.

Además, los conductores que salen de Guayaquil por la vía a Daule deben tomar rutas alternas. Vigilantes de la CTE cerraron el paso a la altura del distribuidor de la vía Perimetral.

Esta mañana personal policial y militar acudió a los reclusorios ante posibles incidentes derivados de los 79 muertos registrados en cuatro cárceles del país, incluyendo la Regional y Penitenciaría del Litoral.

Servicio de transportación

Pocos buses circularon por la zona de influencia de la Penitenciaría del Litoral, parte del complejo carcelario de Guayaquil.

Esto generó problemas de movilidad para ciudadanos que se dirigían a sus trabajos, quienes tuvieron que caminar, pasadas las 09:00.

Alternativas de movilidad

Quienes se dirgen a Daule o provincias son desviados por la vía Perimetral hasta el distribuidor de la avenida Orellana y siguen por la Aurora a la vía Salitre, la T y llegan a Daule.

De igual manera, los choferes que vienen desde Guayas norte llegan a Daule y toman a la izquierda por la ruta a la T.

Y los de Manabí, en Nobol los redirigen por el paso lateral Nobol-Daule hasta el desvío a La T.

Fuente: EL UNIVERSO

Related Articles