Home Comunidad Hombre es asesinado en barrio de Manta

Hombre es asesinado en barrio de Manta

by editor

El hecho ocurrió la noche de ayer en el barrio Santha Martha y así suman 10 crímenes en lo que va del 2021.

Impactos de bala arrasaron la vida de Iván Cedeño Suárez este jueves en la calle 5 y avenida 34, en el barrio Santa Martha, de la ciudad de Manta.

Según la policía nacional dos personas que se movilizaban en una motocicleta para atacar a Cedeño mientras se encontraba en una casa.

Cedeño trató huir pero metros más adelante cayó en la vía y recibió más impactos de bala, comentan testigos.

Varios vecinos llevaron a Cedeño al hospital Rafael Rodríguez Zambrano, lugar en donde falleció.

Unidades investigativas de la policía nacional comenzaron laborar tratando de encontrar responsables del crimen ocurrido al estilo sicariato.

Jefe del distrito policial de Manta, Mauricio González, considera que el caso se trata de un ajuste de cuentas, pues esta zona ya lleva diez asesinatos en lo que va del 2021.

Agentes policiales logran interceptar en la parroquia Eloy Alfaro a dos personas que se movilizaban en un auto color blanco que evadió el control en el sector de Manta, cuyos ocupantes demostraron temor al ser detenidos.

“Es así que comienzan a revisar el automotor y encontraron dos armas de fuego, así como también un casco, que según los testigos del hecho violento, se presume que sean las personas que acabaron con la vida del ciudadano Cedeño”, declaró González.

Hasta la mañana de este viernes, agentes policiales buscaban la motocicleta donde se movilizaban los victimarios de Cedeño, y que según la policía no registraba antecedentes penales.

Related Articles