Home Política 14 organizaciones cañar cerrarán carreteras el lunes 1 de marzo

14 organizaciones cañar cerrarán carreteras el lunes 1 de marzo

by editor

A partir de las 08:00 del 1 de marzo de 2021 (lunes), las carreteras de la provincia de Kanal estarán cerradas. El comunicado fue emitido por Cañaris, una alianza de comunas y cooperativas provinciales. La organización celebró una reunión especial el 27 de febrero.

La primera resolución es cerrar las carreteras en su territorio y continuar la movilización permanente. El segundo es convocar una conferencia en su base para formular una estrategia que se aplicará en la movilización.

Finalmente, llamaron a los ciudadanos de Canal, otras partes de Ecuador y residentes de países extranjeros a «fortalecer la lucha social y defender el derecho al voto». Un total de 14 organizaciones, incluidas Zhamuy, Tucayta, Foazoc, Focai, etc. forman este sindicato provincial.

Pertenecen a los barrios, departamentos, comunidades y parroquias de los siete estados de Canalens. Lorenzo Majancella, presidente del Sindicato de Sindicatos y Cooperativas de la Provincia de Canaris, señaló que la decisión fue adoptada mediante resolución de la Comisión Nacional Electoral, que “no respeta el apoyo al proyecto político de Pachakutic en las urnas. Disponibilidad.»

Related Articles