Home Política Guillermo Lasso apuesta a la moda del Tik Tok para alcanzar al público juvenil en esta segunda vuelta electoral

Guillermo Lasso apuesta a la moda del Tik Tok para alcanzar al público juvenil en esta segunda vuelta electoral

by editor

El candidato por la alianza CREO-PSC, Guillermo Lasso, fue tendencia en las redes sociales al aparecer con unos zapatos rojos llamativos y haciendo una pose juvenil desde la red social Tik Tok. Indicó que el cambio radical que se generó en su imagen, fue aprobado por su esposa María de Lourdes Alcívar y aseguró que su espontaneidad, llegó a ser sensación ante los internautas, sobre todo, en los jóvenes. «La idea era vestirme como a mí me provoque, vestirse y vivir un día tranquilo y relajado, no era mi propósito llegar a los jóvenes, ni a los viejos, ni a las mujeres. Ese día me levanté y mi esposa me dijo: ‘te ves muy bien como te has vestido’, y claro le gustó a mi esposa, qué más…», añadió Lasso ante una entrevista del Diario El Comercio.

Semanas antes había indicado que esa red social tenía ciertas aceptaciones pero solamente en los adolescentes y que su propósito no era invadir a ese público. Actualmente su video tiene 3 millones de reproducciones.

Related Articles