Home Deportes Joao Rojas será jugador del New York City FC

Joao Rojas será jugador del New York City FC

by editor

Joao Rojas quien llegó a Emelec en el 2017 procedente de Aucas, cumpliría con su primera experiencia internacional. «Estaba bien físicamente, pero se decidió no ubicarlo por una situación que se está manejando, no puedo dar más informaciones al respecto», contestó el entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, en rueda de prensa, cuando se le preguntó sobre el deportista.

El atacante de 23 años, que interesaría a clubes de Estados Unidos, será jugador del New York City FC, todo está listo entre el Club Sport Emelec, la MLS y el club.

Los detalles los dio a conocer José Carlos Crespo en un programa deportivo , «Las conversaciones se cristalizaron. Están de acuerdo en los montos, lo que se espera es la oferta formal. Es el City Group pero directamente es el New York City FC» expresó Crespo.

El ecuatoriano, actuó en el primer partido de Emelec por la temporada 2021, cuando se impusieron 4-1 a Deportivo Cuenca. Rojas anotó el primer gol de ese compromiso y fue una de las figuras de la primera fecha del campeonato ecuatoriano.

Foto tomada de la página del Club Sport Emelec

Related Articles