Home Tecnología Disponible llamadas y videollamadas de whashapp desde PC

Disponible llamadas y videollamadas de whashapp desde PC

by editor
Foto tomada de google

Whashapp incorporó las llamadas de voz y videoentre dos personas desde pc.

La mecánica es la misma que en la versión móvil, con la diferencia de que esta ventana de llamada entrante no se superpone al chat.

La versión 2.2043.7 de WhatsApp Web contará con llamadas y videollamadas, como ya tiene la versión móvil del servicio de mensajería. En este caso, la pantalla del ordenador mostrará una ventana emergente cuando haya una llamada entrante, en la que el usuario deberá pulsar aceptar, rechazar o ignorar.

Respecto al número de participantes, teniendo en cuenta las reuniones de amigos que se montan actualmente por videollamadas, WhatsApp podía ser poco eficaz. Pero ahora, la intención de la app de mensajería es llegar a decenas de participantes,las redes sociales vuelven a ser una herramienta muy útil para lograr que la distancia con nuestro entorno social pareza más estrecho gracias a las videollamadas en grupo.

En el caso de que sea el usuario quien realice la llamada, la ventana que se mostrará será más pequeña, solo con los iconos de las opciones de llamada y aunque no están disponible, la compañía planea activarlas en las próximas semanas.

Related Articles