Home Comunidad Usuarios de CNT, al norte de Guayaquil, llevan más de 30 horas sin servicio de internet y telefonía

Usuarios de CNT, al norte de Guayaquil, llevan más de 30 horas sin servicio de internet y telefonía

by editor

Algunos dijeron que llevaban 30 horas sin conexión y otros que dejaron de tener servicio la mañana de este jueves.

Usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) de varios sectores de la autopista Narcisa de Jesús se quedaron sin servicio de internet y telefonía.

Las quejas de la falta de servicio comenzaron desde el pasado miércoles en algunos sectores y continuó la mañana de este jueves cuando otros abonados perdieron la conexión y no pudieron continuar con sus jornadas de teletrabajo o clases.

Ante los reclamos, CNT respondió en Twitter que se trataba de un daño masivo en el sector y que personal del área técnica está trabajando para solucionar el inconveniente.

La empresa pública refirió que los técnicos laboran en la reparación de una OLT (terminal de línea óptica) afectada por un probable intento de robo del cableado, en la intersección de la autopista Narcisa de Jesús y la av. Francisco de Orellana.

Según CNT, un total de 2.686 abonados que habitan en La Romareda y Mucho Lote 2 se encuentran sin los servicios de telefonía fija e internet, que se espera restablecer en un plazo máximo de 72 horas.

Related Articles